938 936 159

Análisis de aguas en Vilanova i la Geltrú

Análisis de aguas

En nuestra empresa Bio-Aliment Lab realizamos controles y análisis de aguas para empresas, organismos públicos y particulares en Vilanova i la Geltrú:
  • Agua potable: análisis de control de red, de ETAP o depósito de cabecera y de depósito de regulación y/o distribución según R. D. 140/2003.
  • Aguas residuales según legislación vigente.
  • Aguas de sistemas de refrigeración.
  • Aguas de piscinas, piscinas climatizadas, hidromasajes y spas.
  • Aguas naturales: manantiales, pozos, etc.
  • Aguas particulares y comunidades: potabilidad de aguas de cisterna, pozos, aljibes, depósitos, etc.
  • Aguas industriales.
En Bio-Aliment Lab llevamos a cabo múltiples servicios relacionados con el análisis de aguas de forma exhaustiva, especializada, controlada y profesional.

Adaptamos nuestros servicios a los pedidos y necesidades de cada uno de nuestros clientes en Vilanova i la Geltrú y al tipo de muestra a analizar.

En cada uno de los análisis que realizamos cumplimos con la legislación vigente y aseguramos una correcta calidad del agua adaptada a su utilización. Realizamos los análisis de aguas en nuestro laboratorio, con equipos de última generación y completamente adaptados, garantizando la máxima calidad.

En Bio-Aliment Lab ofrecemos un servicio completo cuidando cada detalle y asesorando de forma personalizada a cada cliente para garantizar la calidad de la recogida de muestras y el posterior análisis.

Disponemos de las herramientas e instalaciones adecuadas para desarrollar nuestra actividad de forma segura, rápida y eficaz. En el caso de las instalaciones de riesgo de proliferación de la Legionella, como circuitos de refrigeración, etc., llevamos a cabo los ensayos especificados en los anexos del REAL DECRETO 865/2003

Somos expertos en el análisis de aguas residuales verificando el cumplimiento de los límites establecidos en los diferentes decretos y ordenanzas de vertido.

Llámenos ahora sin compromiso o visítenos en Vilanova i la Geltrú y le informaremos. 

Somos expertos en análisis de aguas y otras muchas especialidades. Llámenos. 

bioalimentlabDUP bacterias
bioalimentlabDUP laboratorio interno

Ubicación

Dirección:
Calle Tetuán, 22
08800 VILANOVA I LA GELTRÚ (Barcelona) 
 

Contacto 

Teléfono: 938 936 159
E-mail: