938 936 159

Laboratorio de salud ambiental en Vilanova i la Geltrú

Servicios

En nuestro laboratorio de salud ambientalBio-Aliment Lab, ofrecemos un completo servicio especializado en la recogida de muestras, los análisis ambientales, control microbiológico alimentario, etc. en la localidad de Vilanova i la Geltrú en Barcelona.

Visite ahora nuestras instalaciones y le ofreceremos asesoramiento completamente personalizado adaptado a sus necesidades. La calidad de nuestros servicios y trabajos es indiscutible y la satisfacción de todos y cada uno de los clientes que han solicitado los servicios de nuestro laboratorio de salud ambiental, Bio-Aliment Lab, buscando profesionalidad, rigurosidad y eficacia nos diferencia de la competencia, avalados por la ISO 9001:2000 (desde 2003). 

Recogida de muestras

Realizamos la recogida de muestras de forma experta y por un equipo especializado y formado para este tipo de funciones. Nos desplazamos a las instalaciones donde se soliciten nuestros servicios y una vez realizada la recogida, nos ocupamos del traslado de las muestras de forma segura en recipientes preparados para ello. Estos recipientes deben ser apropiados para cumplir con las medidas de seguridad y de conservación de la muestra como, por ejemplo, una temperatura correcta y totalmente controlada.

En Bio-Aliment Lab permitimos que el cliente se encargue de la recogida y traslado de las muestras, siguiendo en todo momento las instrucciones y consejos de manteniendo de nuestro departamento técnico. ​

Análisis ambientales

En Bio-Aliment Lab llevamos a cabo controles ambientales microbiológicos y fisicoquímicos de muestras de aire en: salas blancas, escuelas, hospitales, edificios de oficinas, museos, piscinas climatizadas, etc. 

Control microbiológico alimentario

En Bio-Aliment Lab efectuamos controles de agua para empresas, organismos públicos y particulares. Además realizamos el control microbiológico de alimentos y superficies de trabajo en función de la normativa vigente a aplicar en:
Hoteles.
Restaurantes.
Caterings.
Comedores de escuelas.

Servicio de asesoramiento

Auditorías higiénico-sanitarias.
Prerrequisitos.
Sistemas de APPCC.

Formación de manipuladores

El programa de nuestro laboratorio de salud ambiental, Bio-Aliment Lab, ofrece completa formación adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Atendemos sus consultas en el 938 936 159.

bioalimentlabDUP herramientas de laboratorio
bioalimentlabDUP recipiente y bacteria

Ubicación

Dirección:
Calle Tetuán, 22
08800 VILANOVA I LA GELTRÚ (Barcelona) 
 

Contacto 

Teléfono: 938 936 159
E-mail: